Tu piel es nuestra especialidad

Dirección:

Av. del Gran Capitán, 14 6º-2. Córdoba

Mesoterapia.

¿Estás cansada de gastarte dinero en cremas caras y no notes los resultados? ¿notas la piel seca o apagada? ¿te gustaría hacerte alguna “cosita” en la cara pero te da miedo el botox o el acido hialurónico? ¿te gustaría hacerte algo para una boda o evento importante y tener más luz en la cara?

Si la respuesta es sí tu tratamiento elegido se llama mesoterapia facial.

¿Qué es la Mesoterapia facial?

La mesoterapia realmente consiste en hacer pequeñas inyecciones con algo en la piel o el cuero cabelludo, aunque de forma común la gente le llama mesoterapia a la inyección de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias biológicamente activas en la cara o cuello para hidratar de forma profunda y dar ese toque “flash” a la piel.  Es muy útil para prevención de envejecimiento y mejora de la piel tonificándola y proporcionando mayor luminosidad, mejor textura y la disminución de las arrugas y de la flacidez. Recomendamos hacerla una semana antes del evento y repetirla al mes y a los dos meses para un efecto completo.

Mesoterapia en Córdoba

También la usamos para el tratamiento de las cicatrices del acné al favorecer la formación de colágeno y sobreelevar mecánicamente la cicatriz combinándolo con otras técnicas. Usamos agujas especiales finísimas para que apenas duela y con una técnica apropiada la aparición de hematomas es mínima. La composición dependerá en cada caso y utilizaremos un cocktail de muchas vitaminas asociado a diferentes tipos de acido hialurónico. Dependiendo del tipo de ácido hialurónico su efecto será rellenas surcos o hundimientos o bien hidratar.

¿Qué es la Mesoterapia capilar?

También se puede usar para inyectar diversas sustancias estimuladoras del cabello e incluso fármacos para las alopecias y las caídas de pelo prolongadas en el tiempo, a lo que le denominamos mesoterapia capilar. Su uso para problemas capilares debe ser dirigido por los profesionales que estudian la piel y el pelo, es decir los dermatólogos. Hay mas de 100 tipos de alopecias y en muchas ocasiones no es fácil diferenciar unas de otras, por lo que el tratamiento de los problemas capilares es específico para cada persona.

¿Se puede hacer Mesoterapia en otras partes del cuerpo?

Efectivamente también puede hacerse mesoterapia en zonas localizadas del cuerpo que queramos tonificar. Generalmente las combinamos con el uso de carboxiterapia para lograr muy buenos resultados en esos acúmulos de grasa en ciertas zonas que no nos gustan, la celulitis, la piel de naranja o la papada.